jueves, 16 de octubre de 2014

Los Premières S de Eaubonne se presentan

La clase de Première S del instituto de Eaubonne se divide el jueves en dos grupos. Aquí tenéis las presentaciones. Queridos compañeros belgas, os invitamos a escucharlas atentamente porque los franceses han buscado los puntos comunes que tienen con vosotros. Y... bueno nos queda por decir que no es tan fácil no echar a reír cuando se graba un podcast... ¿verdad Camélia?

El primer grupo:



 
 

El segundo grupo:



 
 

4 comentarios:

  1. Hoy hemos escuchado vuestros comentarios en clase... ¡estamos encantados de conoceros!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Mathilde. Me gusta el teatro y no me gustan las injusticias como a Sarah. Como a Antoine, me gusta la cocina tambien y no me gusta nada la guerra como a Michael!".

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Thomas:
    hola me llamo Thomas, estoy en sexto en El instituto de Beaumont. Soy como Pauline porque me gusta la musica como el rap, como Kevin porque me gusta salir y como Michael porque prefiero mi musica.

    ResponderEliminar
  4. Comentario de Aline:
    Me gustan vuestros comentarios !, a mi tambien me gusta salir con mis amigas como a Kevin, como a Michaël no me gusta la guerra, a Julie le gusta la moda y el sol como a mi, me encanta escuchar la musica como a Cléa y el rap como Pauline, me gusta cocinar como Antoine los pasteles!

    ResponderEliminar